
La suerte abandonó al mexicano Marco “Dorado” Reyes (35-5, 26 KO), que anoche recibió una golpiza por parte del canadiense David Lemieux (38-3,33 KO), quien se llevó la victoria por decisión unánime al término de los 10 rounds.
Lemieux prometió noquear al “Dorado”. Lo intentó conectando sólidos golpes que tambalearon en varias ocasiones al mexicano, que soportó el castigo. El canadiense intentó de todo para mandar a Reyes a la lona.
El chihuahuense sufrió un corte en el párpado derecho que disminuyó su visión el resto de la pelea, lo que Lemieux aprovechó para pegar su puño izquierdo en el rostro del “Dorado”.
Lucas Matthysse regresó con un nocaut al estadounidense Emmanuel Taylor, en el round 5.
El norteamericano cayó a la lona y al intentar recuperarse, el réferi decidió detener la pelea. Después de un año de inactividad, el argentino volvió a ganar.
El mexicano Raúl Curiel debutó como profesional con un triunfo ante su compatriota Jesús Sánchez, por decisión unánime.
Periodismo de investigación
CJNG, una enorme fábrica de lavado de dinero
Nación
Harfuch anuncia Estrategia Nacional contra la Extorsión; congelamiento de cuentas y operativos en cárceles, entre las acciones
Mundo
EU toma nota de protesta contra gentrificación en CDMX; promueve autodeportación para "unirse a la próxima movilización"