Más Información

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano

A 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa padres marchan en la CDMX; “Ejército, un muro que se tendrá que derribar”

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión

Esperar meses para observar una lluvia de estrellas podría quedar en el pasado gracias a un satélite que promete crear lluvias de meteoros artificiales en cualquier momento y en diferentes colores.
En un video difundido por la compañía japonesa Star-ALE, se puede observar que esta nueva tecnología consiste en que un satélite de 50 centímetros, situado en la órbita de la Tierra, arroje pequeñas pelotas de colores a una velocidad de 8 kilómetros por segundo.
Estas pelotas de un centímetro de diámetro no llegarían a la superficie del planeta y se quemarían provocando destellos en diferentes tonos.
De acuerdo con el portal RT, Star-ALE aún no ha fabricado el satélite, sólo las pelotas, y el costo por la lluvia de estrellas podría ser de cuatro millones de dólares.
kal