Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
La compañía mexicana Alsea presentó hoy la imagen renovada de la cadena de restaurantes Vips.
Según informó el corporativo, los cambios se darán en cuatro ejes estratégicos: cultura, servicio, imagen y producto.
"En imagen, Vips comienza con un nuevo logo y redefine los espacios, que van atender las necesidades de cada tipo de consumidores", indicó.
En producto, "la cadena realizó una mejora de ingredientes y de innovación culinaria. Hoy cuenta con un nuevo menú y vuelve a relanzar la fuente de sodas".
En términos de cultura, tanto directivos como puestos claves y colabores han redefinido la visión, misión y valores, para hacer vivir a los clientes una nueva experiencia, añadió.
"En servicio, los más de 11,500 colaboradores cuentan con nuevos protocolos, que van desde elementos como el uniforme, hasta la degustación y velocidad de servicio", detalló.
En México, Vips es la cadena de restaurantes más grande en número de establecimientos, con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana.
"Vips ha sido una adquisición clave para Alsea, pues ha impulsado la expansión de la compañía debido a los resultados positivos que ha presentado. Al cierre del 2015, Vips representaba aproximadamente el 15% de las ventas totales de Alsea", indicó la empresa de los hermanos Torrado.
cfe